El amor es belleza,
El amor es Pasión,
Siempre un Olvido
y una razon

La Magia de mi Cuerpo

La Magia de mi Cuerpo
Cuerpo Efimero

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Me canse




Cada día hay muchas mas cosas que me gustaría hablar.
Cada día me remuerde la conciencia al saber que estas.
Cuanto daría, porque te fueras por un momento y me dejaras meditar.
Cuanto daría, por ya no escuchar esas palabras que me hieren más y más.
Cada día que pasa me siento mas desdichada.
Cada día que pasa es como el anterior frió y sin sentido.
Cuanto daría por que no me hicieras mas daño del q me has hecho.
Cuanto daría por poder levantarme y seguir sin temores.
Cuanto daría por volar lejos de tu nido y ser feliz de nuevo.
Cada día me arrepiento más de haberte conocido.
Cada vez es mas difícil aceptar que me equivoque.
Cada día es mas complicado escucharte y quedarme callada. ¿sabes? Siento que voy a explotar, pero no puedo.
Cuando te miro siento un odio tan profundo en tu ser, siento q solo soy un obstáculo en tu vida.
Ya no mas, no me maltrates más, tus golpes ya no significan nada para mí. Ellos borraran, solo quedare una amargura en mi corazón que se agrandara cada ves que me vuelvas a tocar.
No más!! No me importa si muero ahora, seria mejor morir, para así escapar de tus garras y poder no llorar más.
Vete…!!! Se acabo, no pidas perdón, ya me utilizaste y me traicionaste que quieres de mí.
No me puedes lastimar más de lo que me has lastimado, mis ojos están cansados de derramar tantas lágrimas por tu culpa.
Si me amas como dices vete, vete de mi lado y jamás regreses.
Ahora solo quiero que me mires, mira en lo q me has convertido, en un ser desdichado y desolado, en alguien despreciable q ya no vale la pena. Mira mi cara, mira mis ojos todas esas marcas que ves, duelen más en el alma que en mi piel. Ya todo término, mi amor se convirtió en dolor
Adiós

No busques amar si vas hacer llorar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario